Una tónica en nuestra historia es la búsqueda constante de la excelencia en el servicio tanto de Transporte Interurbano como Transporte Urbano. Entre muchos a lo largo del mundo se preguntarán “¿Por qué?” o “¿Por qué las empresas de servicios para la sociedad insisten en dicha búsqueda?” Nuestro objetivo no es ser el coloso de América Latina, ni mucho más. Sino simplemente que estamos en la constante de dar siempre el mejor servicio a nuestra gente.

Tenemos un abanico tan diverso de usuarios. Lo cual es maravillo, ya que nos exige el mejoramiento en todos los sentidos, tanto para el padre de hogar, que -desde todos los barrios-, nos elige para comenzar y finalizar su día laboral. El estudiante del interior que al bajarse en la terminal, toma el siguiente colectivo rumbo a su departamento o albergue. Aquel jovencito que tan enamorado busca llegar a la casa de su prometida a, quizás, solo darle un ramo de flores y volver… En todos ellos y muchos más pensamos a la hora de mejorar nuestro servicio.

Por eso les presentamos las nuevas unidades de colectivos urbanos. Son unidades con tecnología más avanzada, resistentes al cambiante tiempo meteorológico misionero. Están mucho más adaptadas a las calles obereñas y sus grandes badenes. Éstas unidades están equipadas con motores del tipo ecológico.