Desde hace un tiempo venimos trabajando en una obra ubicada a 2 cuadras de la Avenida de las Américas. Queda en Barrio Norte, y está destinada a las nuevas instalaciones de la empresa. La obra adquiere importancia en dos perspectivas. En primer lugar, la empresa nucleará el taller, la oficina de atención y la lugar de guardado de coches, en un solo lugar. Ello nos permite estar mucho más organizados, cerca de los móviles, pero no es lo más importante…

Lo segundo, y es lo que vemos como mayor novedad, es el mejor servicio que le brindaremos al usuario. Somos una empresa cerca de nuestra gente, por lo que queremos que cada vez al usuario le sea más accesible las instalaciones. Ésta obra tendrá una oficina de atención adecuada y dedicada. Además cumple con muchas responsabilidades civiles como por ejemplo: sanidad ambiental (ver las fotos).

Todo ésto no podría ser posible si nuestros queridos usuarios no fueran lo que son: fieles, responsables, cuidadosos, y por sobre todo, buena gente.

Como ven, la obra es grande, espaciosa, y de a poco va tomando su forma. Para nosotros es ver como pasito a pasito, se va cumpliendo un sueño. Es especial, y lo queremos compartir con todos ustedes, los usuarios, lectores, turistas… nuestra querida gente.