Hace poco hemos inaugurado nuestro sitio web, con el cual queremos acercar los servicios de la empresa a cada usuario que nos elige. Capital del Monte S.A. es una empresa comprometida con cada beneficiario del servicio. Nos importa estar siempre cerca de nuestra gente.

En ésta ocasión te vamos a dar las instrucciones necesarias para que puedas leer las líneas de colectivo urbano. Para ello vamos a seguir los pasos aclarados con imágenes más abajo.

Empecemos entonces:

1-Al ingresar a nuestro sitio web, se encontrará con un menú en la parte superior de la pantalla. En dicho menú se encuentran las secciones del sitio. En el botón “Líneas” debe posar el mouse y se desplegarán dos opciones: Urbanas e Interurbanas. Seleccionar la opción Urbanas.

2-Una vez ahí verá las primeras instrucciones para entender los horarios. Es necesario bajar con el scroll del mouse para ver los filtros de búsqueda y el potente buscador. Lo colocamos ahí para que pueda encontrar todo lo que busque.

3-Allí podrá ver todas las cabeceras de las líneas. Puede filtrar haciendo clic en cada una, o bien utilizar el buscador. El mismo lo hemos diseñado para que encuentre destinos con facilidad.
Ahora es cuestión de comenzar a explorar las líneas. Debe ir posando el mouse por cada imagen que aparece, así verá que hay ciertos datos a tener en cuenta. Por ejemplo: las cabeceras, la última fecha de modificación, ercétera. Al encontrar la línea que desea, haga click en “Ver Más
4-Una vez dentro de la línea encontrará un mapa bien arriba. En él es posible realizar un zoom y desplazarse. Además puede ver el recorrido de ida y de vuelta, e inclusive seleccionar qué recorrido quiere ver y qué no.
Debajo del mapa están los horarios de cada línea. Están organizados primeramente por día. Lunes a Sábados, Domingos y Feriados, Lunes a Viernes, etcétera. Dentro de cada día, la división es por parada. De izquierda a derecha, cada parada es un avance en el recorrido. Debajo de cada parada están los horarios en los que el colectivo pasa durante todo el día.

-Un dato. Al hacer click en el signo + es posible seleccionar el día en el que quiere visualizar los horarios.

5-Por último, pero no menos importante, no se olvide de compartir en las redes sociales. Ayúdenos a que cada vez más gente conozca las líneas y pueda estar al tanto de las novedades.