Luego de algunos meses de trabajo, con mucho gusto, damos apertura a nuestra web.

¿Por qué decidimos abrir nuestra propia web? Principalmente porque somos una empresa de servicios obereña. Hasta hoy seguimos contando la historia de Oberá. Nos apasiona estar siempre cerca de nuestra gente, y por ende ofrecer siempre el mejor servicio.

¿Qué pretendemos con este sitio? Muchas cosas, tales como darnos más a conocer, ampliar el servicio al usuario, tenerte al tanto de las novedades de la empresa, entre otras cosas. Nuestro principal servicio en nuestra web se basa en poder brindarles los recorridos de las líneas urbanas. Esto último lo hacemos con mapasgeolocalizacióntabla de horario, y descripciones. Queremos que estés siempre contento con el servicio, que no llegues tarde (o temprano) a la parada de tu barrio. Por eso te extendemos cada una de nuestras líneas bien explícitas en cada página.

¿Es todo? NO!! es apenas el comienzo de una gran etapa, marcada por el acercamiento cada vez más constante a los obereño. Marcada por la pasión de estar siempre cerca de nuestra gente.

Bienvenidos a www.capitaldelmonte.com.ar el sitio oficial de Capital del Monte S.A.